19.9 C
Lima
Dom. 28/05/2023
spot_img

ALCALDE DE NUEVA YORK HABLA DE DIOS EN UN DISCURSO PÚBLICO

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, en su discurso inicial habló de separación de la iglesia y el estado era responsable de la violencia, irritó a los ateos y secularistas, que ven esas declaraciones como una violación de los principios constitucionales. Dos meses después, Adams no se retractó de esas opiniones, en el Día Nacional de Oración, diciendo que Dios le ha dado mensajes a lo largo de su vida.

Esto ha provocado más críticas de aquellos que argumentan que un funcionario público no debería utilizar su cargo para promover puntos de vista religiosos particulares. La separación de la iglesia y el estado es un principio clave para los Estados Unidos. Mientras que algunos apoyan a Adams y la libertad religiosa, hay claras objeciones a que los funcionarios públicos.

Actual alcalde Erick Adams de Nueva York.

Eric Adams, el actual alcalde de la ciudad de Nueva York, afirmó durante un discurso en el Centro Cultural Cristiano del Rev. AR Bernard en 2022 que había recibido una visión de Dios hace 32 años que le indicaba que algún día se convertiría en alcalde de la ciudad. Dios le reveló que el 1 de enero de 2022 sería el día en que se convertiría en alcalde, también afirmó que Dios le había dicho que no se quedara callado.

Adams ha sido un defensor de la fe y ha hablado públicamente sobre su relación con Dios en varias ocasiones, a pesar de los obstáculos y adversidades. El alcalde dijo que fue intimidado, arrestado e incluso se encontró del “lado equivocado de la ley” antes de transformarse para convertirse en policía y finalmente en alcalde.

Recientemente, el alcalde compartió palabra de Dios.

Recientemente, el alcalde compartió palabra de Dios. Es decir, que compartiera su fe y su creencia en la guía divina más abiertamente con las personas. Adams, de hecho, dijo que esta es la razón por la que ha hablado tanto sobre el Todopoderoso últimamente, “Y es porque la misma voz que escuché hace 32 años me habló hace unos meses, hemos estado tan avergonzados de Dios”.

El miércoles pasado fue “Día de Oración de la Ciudad de Nueva York”. Esto no es algo común que hagan los alcaldes de NY, según señaló The New York Times. En febrero, Adams dijo directamente que “el alcalde de Nueva York es un siervo de Dios”. Estas acciones han horrorizado a los ateos, según se menciona. Lo cual indica que hay una percepción de que Adams está introduciendo la religión de una manera que excluye o incomoda a los no religiosos.

Camina con Dios, habla con Dios.

Adams compara al estado y a la iglesia como una analogía de “el cuerpo y el corazón”. Argumenta que si se saca el corazón del cuerpo, el cuerpo muere. Por lo tanto, si se separa a la iglesia del estado, el estado muere o se debilita gravemente. También dice que no puede separar sus propias creencias religiosas de su papel como alcalde. Su fe es integral a su identidad y a todo lo que hace, cuando toma decisiones políticas, las toma con una “perspectiva divina”. Camina con Dios, habla con Dios y establece políticas con la guía de Dios en todo momento.

Adams se opone firmemente a la separación de la iglesia y el estado. Cree que ambos son inseparables y que su propia fe cristiana debe guiar todas sus acciones como funcionario público. No apoya una división entre las creencias religiosas y el gobierno, desde entonces, ha duplicado su posición.

Fuente: Aepmp News

2,673FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

OTRAS NOTICIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS