ACTRIZ DE HOLLYWOOD ENTREGO SU VIDA A DIOS Y FUE BAUTIZADA
Actriz de Hollywood, Jill Wagner entrego su vida a Dios y fue bautizada, Dios transformó su vida. Compartió el momento de su bautismo en Facebook. Jill es distinguida por su trabajo en la serie de 2011 de MTV «Teen Wolf». En una entrevista con Movieguide contó, «Pasó un tiempo deprimida». «Sobre su vida aparente parecía perfecta. Era actriz, viajaba por diferentes lugares. Pero en realidad quería tener estabilidad.
Empezó a hablar con Dios y a contarle todo.
Quería tener una familia, un esposo, y no entendía lo que pasaba, ¿por qué no podía tener?. Luego, Jill empezó a tener comunicación con Dios y a presentarle sus preocupaciones. Empezó a hablar con Dios y a contarle todo: Aquí están mis problemas, y luego lo dejó todo en las manos de Dios. Y Dios empezó hacer la obra en su vida, sentía un fuerte abrazo de parte de Dios. Y esa sensación que sentía, sin importar lo que pasara, con o sin esposo, continuará en los caminos de Dios.
Entonces comprendió, si lo tengo a Dios, lo tengo todo lo que necesito. Lo único que necesitaba saber que Dios estaba conmigo sin importar lo que pase. Empezó a ver señales de parte de Dios y Jesús le hablaba todos los días.
Después de esa experiencia, Dios cambió su vida de la actriz. Pasado un mes, se volvió a contactar con quien se había conocido, cuando tenía 17 años. Los dos encontraron la clave perfecta y se dieron cuenta de lo importante que es tener una relación personal con Dios.
Dios escucha las oraciones.
Luego surgió los sentimientos entre ambos y decidieron ponerlo a Dios en primer lugar para que su matrimonio marche bien. La actriz manifestó que esta experiencia de entregar a Dios es más lo lindo que pudo haberlo pasado. Hubo un momento en su vida en el que se sentía sola, triste, alejada, como si ya no tuviera nada por qué luchar. Entonces miraba al cielo, pedía ayuda y Dios me escucho. Finalmente tomé la decisión de bautizarme porque quiere agradarle a Dios y en obediencia a la palabra de Dios, expresó la actriz.
Si estás pasando por un momento difícil en tu vida, dale a Dios la oportunidad para que te pueda ayudar. Sólo quiero recordarle a las personas que Dios siempre está ahí, si necesitas hablar con él, Él siempre llega a tiempo. Clama a mi, y yo te responderé, y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Jeremías 33:3.
Fuente: Aepmp News