La Iglesia Metodista Unida Fowler y la comunidad afroamericana, fue víctima de un acto devastador por delincuentes ocasionaron daños y destruyeron un gran número de Biblias. Fueron víctimas inocentes de un acto cobarde, dentro de los EE.UU. El Pastor Jerome Jones. Contó que jamás había ocurrido en la iglesia durante todo el tiempo que venía Pastoreando.
Los delincuentes rompieron Biblias y himnarios.
El Pastor tenía tristeza por todo lo que sucedió. Nunca imaginé que iba a suceder así de está manera, dijo el Pastor para Capital Gazette. El 8 de junio, Fowler United Methodist sufrió actos de destrucción. Los responsables rompieron gran cantidad de Biblias e himnarios, esparciendo las hojas por todo el piso del templo.
Además, ocasionaron daño a los cables de los equipos de sonido y destruyeron cinco televisores. La policía de Anne Arundel está llevando a cabo la investigación para dar con los responsables. La Iglesia Metodista Unida de Eastport, ubicada en la misma lugar, ha puesto en marcha para brindar apoyo a la iglesia que resultó afectada. La iglesia de Eastport ha estado en contacto con el Pastor de otra congregación para buscar formas de apoyarlos.
Grupo de evangélicos impulsa valores.
Algunas iglesias también han apoyado con himnarios y Biblias. Todavía necesitan más apoyo financiero para cubrir el resto de sus necesidades audiovisuales. La iglesia de Eastport recolectó una ofrenda de amor para apoyar a la congregación. Al inicio de este año, según un informe de la organización Family Research Council.
Grupo de evangélico estadounidense se dedica a impulsar y defender los valores, pero durante este tiempo han sido atacados las iglesias. La libertad religiosa es un derecho fundamental en Estados Unidos, protegido por la Primera Enmienda. Los primeros tres meses de este año, se vieron atacados tres veces aproximadamente contra iglesias en el mismo período del año pasado, escribió Arielle Del Turco.
Fuente: Aepmp News




