VALIENTE ESTUDIANTE PREDICA LA PALABRA DE DIOS EN SU GRADUACIÓN
Estudiante cristiana se atrevió a difundir la palabra de Dios, de una manera creativa y oportuna. Campbell mostró valor al aprovechar la oportunidad que se le dio de dirigirse a una gran audiencia en su ceremonia de graduación. En lugar de dar un discurso tradicional, optó por compartir un mensaje acerca de Jesucristo. Ella fue sabia al contextualizar su mensaje de una manera apropiada para su audiencia de compañeros y familias. No impuso sus creencias, sino que compartió amorosamente su fe.
Aunque es posible que no todos hayan recibido el mensaje, sin duda algunos de sus compañeros y miembros de la audiencia fueron tocados y desafiados por sus palabras. Campbell dio un buen ejemplo a otros jóvenes cristianos de cómo aprovechar las oportunidades que se presentan para compartir nuestra fe de manera natural y oportuna. Acto de valentía y sabiduría muestra cómo la juventud cristiana puede difundir el evangelio de manera creativa y efectiva en nuestro mundo actual.
Estudiante aprovecho la oportunidad para hablar de Jesús.
El 26 de mayo, la joven aprovecho la oportunidad de tomar la palabra frente a los 905 estudiantes y expresó su mensaje a todos los asistentes: Quiero hablarles de Jesucristo, y cómo él cambió mi historia. Lino estuvo emocionada al recibir tal honor. Ser seleccionada como estudiante sobresaliente es un gran logro. Ella quiso difundir el amor de Dios y usar su reconocimiento para hacer una diferencia positiva.
Ella estaba convencida para compartir la palabra de Dios con todos a pesar de las objeciones de su superior, pero el director quiso desmotivarla eliminando partes importantes que ella escribió junto a sus padres para ese día tan especial. A pesar de los obstáculos pudo compartir la palabra de Dios, mantuvo su discurso durante la ceremonia, inspiraron a muchos de los presentes y su mensaje para que todos lo escucharon. El director dijo que no podía dar ese tipo discurso y que había ciertas cosas que no podía hablar.
Sus padres lo apoyaron para que hable del evangelio.
La idea no es ofender a la gente, pero era necesario hablar del Evangelio. Ella dialogó con sus padres, Nathan y Nicole, de lo sucedido, y ellos lo apoyaron para modificar su discurso sin ser desconsiderada con la entidad escolar. Hablamos sobre como hiba de presentar el Evangelio y a la semana aprobó el discurso. El comunicado enviado por el programa de graduación establece que el distrito escolar no se hace responsable del contenido de los discursos de los estudiantes durante la graduación; de acuerdo con Baptist Press.
Fue un momento emotivo; estresante y mucha adrenalina porque no sabíamos que iba a suceder. Hay liberalismo en la escuela y por eso cuidamos los escenarios con anticipación, explicó su padre. Estamos muy orgullosos por su valentía con tan solo 17 años, y la multitud aplaudió cuando empezó a hablar. Aunque ella tuvo nervios por la reacción del público, pero estuvo orando para que Dios tomara el control y gracias a Dios todo salió bien. No sabía cómo iba a reaccionar el público. Estaba muy nerviosa y oraba bastante. Cuando de pronto empezaron a aplaudir, me sorprendió.
Jesús es el camino.
Fue bueno saber porque me apoyaron, dijo Lino testificando al público que antes de conocer a Cristo, era egoísta y luchaba para no ser así, lo pude vencer con ayuda del Señor. Aprendí que Jesús es el hijo de Dios y es el único salvador de la humanidad, explicó con el micrófono y todos aplaudieron. Por amor a la humanidad, Jesús murió en la cruz y resucito al tercer día, y él es el único quien cambia por completo.
Finalizó su discurso invitando a quienes quisieran recibir a Jesús y cambiar su vida para ir a la Iglesia Bautista del Noreste de Houston, de la cual su padre es Pastor y fundador, está cerca del colegio, calle de Iguana Joes. En otoño entrará en la Universidad de Cedarville con su hermano mayor, Colton, para estudiar lingüística y estudios bíblicos para ser misionera y traducir la Biblia. Todavía sigo impresionada al recordar el público de como le tomo. Pude sentir la presencia del Señor.
Fuente: Aepmp News