TRAS LIGADURA DE TROMPAS, MUJER QUEDA EMBARAZADA
Dos años después de haberse sometido a una ligadura de trompas, una mujer en Goiânia ha declarado estar embarazada. Marcilene dos Santos Silva, de 30 años de edad y madre de tres niños, se sometió a la ligadura de trompas en noviembre de 2022 después de dar a luz a su hijo menor. Sin embargo, quedo embarazada a pesar de haberse sometido a una ligadura de trompas después de dar a luz en noviembre de 2022.
Milagro de Dios.
Un video capturado por el médico durante la ecografía conmovió a Marcilene y su familia. El examen tuvo lugar el 22 de junio de este año como parte de un esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Aparecida de Goiânia. Durante la consulta, el doctor George Morais Ferreira señaló con asombro el movimiento del pie del bebé y expresó: «Este bebé es un milagroso de Dios. Ella será una princesa. ¿Ves lo que Dios tiene reservado para ti? Realmente es un regalo».
La llegada de la niña es un momento de gran felicidad para la familia. La llegada de una princesa de ensueño ha hecho realidad el gran anhelo de ser madre de una niña. Los planes de Dios siempre superan nuestras expectativas y nos brindan bendiciones inesperadas. Como médico, he sido testigo de la emoción y la alegría que este momento ha traído a la vida de la madre y su familia, dijo el médico en Instagram.
Análisis de prueba de sangre.
Después de tres hijos y una ligadura de trompas, llegó el bebé milagro. Y para sorpresa de mamá, esta vez tendrá una princesa. Cuanta felicidad. Mi corazón se llenó de alegría por ti. Que esta familia siga creciendo con las bendiciones de Dios. Después de ver un retraso en su período menstrual de aproximadamente cuatro días, Marcilene tomó la decisión de someterse a una prueba de embarazo. A pesar de haberse sometido a una ligadura de trompas, decidió realizar la prueba, la cual arrojó un resultado positivo el 5 de abril de este año.
Sorprendida por el resultado, Marcilene acudió al día siguiente a realizarse un análisis de sangre para confirmar la noticia. Tras recibir el resultado positivo de la prueba de embarazo, experimentó una sensación de desesperación e incredulidad. Ante la necesidad de confirmar este resultado, decidió realizar una segunda prueba, la cual arrojó el mismo desenlace. Esta noticia la llevó a un estado de desesperación y angustia, y le llamo a su esposo. Por otro lado, su sobrina, mencionó que su esposo la tranquilizó desde el principio, expresando su fe en Dios.
Madre de tres niños.
La reacción ante la noticia fue recibida con profundo amor y aceptación, expresando: «Si tienes una ligadura de trompas y Dios ha decidido que así sea, lo recibiré con gratitud. Estoy segura de que será una niña. Donde antes comían tres niños, ahora comerán diez. Seré capaz de criarlos a todos. Este bebé es un milagro de Dios que estoy dispuesta a recibir con amor y responsabilidad.
Marcilene es la madre de tres niños: Carlos Eduardo, de 12 años, Gustavo Henrique, de 4 años, e Isaac, de 1 año y 8 meses. La dinámica familiar se ve modificada con la llegada de María Alice, quien actualmente tiene 21 semanas de gestación. Esta nueva incorporación aporta una perspectiva diferente a la familia, generando cambios en la distribución de roles y responsabilidades.
El gran milagro de Marcilene es su hija María Alicia, a quien considera un regalo enviado por el Señor Dios con un propósito especial en sus vidas. Marcilene expresa su profunda felicidad y agradecimiento hacia Dios por este regalo tan preciado. Reconoce que la presencia de María Alicia en su vida es un testimonio del amor y la bondad divina, y está convencida de que hay un propósito significativo detrás de esta bendición.
Fuente: Aepmp News