TEXAS: CRISTIANOS SE SALVAN DE MORIR QUEMADOS EN UN VEHÍCULO
Grupo de cristianos viven de milagro porque se salvaron de morir quemados dentro del vehículo que viajaban. Este testimonio es conmovedor, un grupo de cristianos conformado por dos jóvenes y líderes de la Iglesia Anchor en Houston, Texas, lograron salir de un incendio de la camioneta en la que viajaban hacia un campamento de verano.
Vehículo se incendió.
Durante el camino, notaron un olor a quemado que provenía de la camioneta, y de inmediato pensaron salir del vehículo pero oraron a Dios pidiendo ayuda. La fe es muy importante. Creímos y oramos, dijo a la prensa Jordin Williams, madre de dos de los campistas. Al inicio de la semana ocurrió este incidente en el recorrido hacia un campamento de verano, los jóvenes y dos adultos detectaron un olor a humo al interior del carro.
Los jóvenes viajaban acompañados por el Pastor de jóvenes y su madre. Pero lograron salir del vehículo y dijo la madre, mi hijo…: pasaron 60 segundos aproximadamente desde que salimos del carro y quedó destruido, manifestó Williams sobre el accidente. Tal y como se muestra en las imágenes, el vehículo se incendio poco después de salir.
La fe es fundamental y la oración.
La fe es fundamental en todo momento, por lo que no dudó en expresar su gratitud a Dios por haberles salvado la vida. Todo lo que puedo hacer ahora es agradecer a Dios por todo y gracias a él seguimos con vida y salud. Los jóvenes ahora se encuentran disfrutando del campamento de verano, aunque se llevaron un gran susto, las oraciones son importantes y estar en comunión con Dios.
Según el Departamento de Bomberos de Houston, el fuego ocurrió durante el viaje que causó por un fallo eléctrico del carro. A pesar del susto que se llevaron , continuaron con su viaje hasta llegar al campamento en las afueras de San Antonio.
Fuente: Aepmp News