TESTIMONIO: JOVEN HINDÚ SE CONVITIÓ AL EVANGELIO
Testimonio de una joven de la India, de 19 años de edad, se convirtió al evangelio después de leer el libro de Lucas, en el Nuevo Testamento. La joven Ravi creció en una familia hindú, pero siempre tenía curiosidad de la palabra de Dios. Su familia le enseñó a servir a muchos dioses, y rituales. Pero no tenía paz en su corazón. Siempre se preguntaba, si existía Dios y que le amara y le aceptara.
Un día, un amigo cristiano, le obsequio una Biblia, y le recomendó a leerla. La joven aceptó el regalo por curiosidad, y comenzó a leer el libro de Lucas, donde narra la vida, la muerte y la resurrección de Jesús. Se quedó admirada por las obras de Jesús. Se impresionó por su amor, compasión, autoridad, sacrificio, poder y quería saber más de Dios. Ravi continuó leyendo el libro de Lucas, hasta el capítulo 15, donde Jesús cuenta por parábolas, del hijo pródigo.
Palabra de Dios.
Esta parábola, donde habla que un hijo abandona a su padre, malgasta sus bienes, y luego regresa arrepentido. El padre lo recibe con los brazos abiertos, y lo perdona. Cuando leyó esta parábola, sintió que Dios le hablaba a través de la palabra de Dios. Entonces se di cuenta que ella era, como el hijo pródigo, que había vivido lejos de Dios por mucho tiempo, y había pecado contra él Señor. Pero también comprendió que Dios, es padre amoroso, y que la esperaba con los brazos abiertos, y le ofrecía su perdón por todos sus pecados.
Ravi manifestó, en ese momento, decidió entregar su vida al Señor, y aceptarlo como Señor y Salvador personal. Oró con su amigo cristiano, y experimentó una inmensa paz y tranquilidad. Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Santiago 5:1.