TESTIMONIO: HOMBRE SE RECONCILIA CON DIOS DESPUÉS DE 7 AÑOS

Testimonio de Jimmy López creció en una familia grande y problemática, su papá entraba y salía de la cárcel. A la edad de 12 años, de 12 años Jimmy empezó a congregar en una iglesia y encontró un gran amor por Dios desde lo más profundo de su corazón. Todos los domingos, el niño viajaba en bus, durante tres horas para llegar y escuchar la Palabra de Dios por medio del Pastor.
Abandonó los caminos de Dios.
Sin embargo, se involucró con las drogas, pero hasta ese entonces asistía a la iglesia viviendo una doble vida y se convirtió en papá con tan solo 17 años de edad. Pasado el tiempo, abandonó los caminos de Dios y se volvió adicto a las drogas, debido a las malas compañías que tenía. Luego Jimmy terminó sin hogar y entro en un cuadro depresión. Su salud mental empezó a deteriorarse y estaba cansada de todo. Sabía que faltaba algo en su vida y sabía que era Dios, manifestó en el canal de YouTube de su esposa, «Faith With Vivian».
Al recuperar el sentido y darse cuenta de que necesitaba la ayuda de Jesucristo, entonces empezó a buscar una iglesia para que pudiera congregar, pero tenía temor de regresar a la antigua iglesia y ser criticado. Pero un día, recibió una llamada del Pastor de su antigua iglesia en donde el había congregado y fue una sorpresa. Le contó lo que estaba pasando, cómo se sentía y que estaba arrepentido. Y el Pastor le invito a su casa para que pudieran conversar y él aceptó la invitación.
Decidió seguir los caminos de Dios.
En aquel día se reconcilió con Dios y decidió seguir en los caminos de Dios y le agradece a Dios por haberlo recibido de nuevo como hijo suyo. Su vida nunca más fue la misma porque Dios le abrió puertas, le ayudó a salir adelante y sé que Dios usó la vida del Pastor para que me pudiera ayudar. Al día siguiente, regresó a la iglesia donde congregaba desde niño, después de siete años de haberse apartado de los caminos de Dios.
La congregación lo recibió con los brazos abiertos, sin juzgarlo y criticarlo. La vida de Jimmy fue transformada por Dios, fue liberado de la adicción de las drogas y asistió a una escuela bíblica. Hoy en día apoya en la congregación como líder de jóvenes. Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. 1 Juan 1:9.
Fuente: Aepmp News