TESTIMONIO: ACTRIZ DE HOLLYWOOD COMPARTIÓ SOBRE SU FE EN DIOS
La reconocida actriz y productora de Hollywood, Roma Downey, compartió su testimonio sobre sus primeros años en la fe. En sus palabras, recordó cómo la oración y la confianza en las promesas de Jesús fueron fundamentales para superar el doloroso momento de la muerte de su madre. En una reciente entrevista, la reconocida actriz de la serie «Tocado por un ángel» compartió un momento personal difícil de su infancia.
Actriz perdió a su madre a los 10 diez años.
A la edad de 10 años, experimentó la pérdida de su madre y tuvo que enfrentar el dolor que esto conlleva. Expresó que para un niño es traumático y doloroso presenciar el sufrimiento de sus padres, especialmente cuando se trata de una larga enfermedad. En su caso, la ausencia de cualquier aviso previo hizo que la situación fuera aún más impactante, describiéndolo como si alguien hubiera apagado las luces en sus vidas.
La actriz continuó expresando que la fe fue fundamental para sobrellevar la situación. «Si no tuviéramos fe, no sé cómo lo habríamos manejado. Como cristianos, comprendemos las promesas de Cristo acerca del cielo», afirmó. Además, destacó que esta experiencia le permitió desarrollar empatía y compasión por los demás, aspectos que han influido significativamente en su vida personal y profesional desde entonces.
Actriz compartió su testimonio.
Tras el fallecimiento de su madre, Roma desarrolló un fuerte vínculo con su padre. Ambos residieron en Irlanda hasta que ella se trasladó a Inglaterra para cursar sus estudios universitarios. «Mi padre me llevó al jardín, señaló la luna y me dijo: Dondequiera que estés en el mundo, no tienes por qué sentirte ansiosa ni sola», recordó con emoción.
Por consiguiente, experimentó en su corazón la convicción de que era su deber inspirar a los niños que están enfrentando momentos difíciles con su propia historia. En estos momentos, se encuentra lanzando al mercado un libro dirigido a niños titulado «Un mensaje en la luna». Durante la entrevista, Roma afirmó su esperanza de que este libro contribuya a infundir ánimo en los niños y sus familias, fomentando así una mayor inclinación hacia la oración.
Creo firmemente en el poder de la oración. Es mi convicción que iniciar y concluir el día con oración brinda fortaleza y guía. Es por ello que en mi libro, he incluido una oración final con el propósito de alentar a los padres a criar a sus hijos en un ambiente de fe y esperanza.
Fuente: Aepmp News