PAKISTÁN: PROFESOR GOLPEA A NIÑO CRISTIANO POR BLASFEMIA
En Pakistán, un niño cristiano de 6 años fue golpeado por un profesor islámico en el colegio tras ser señalado por blasfemia. El niño vive en la zona de Khanewal, de la provincia de Punjab, Pakistán, de acuerdo con lo reportaje por Mission Network News. Después de ser golpeado violentamente por su maestro, al niño, cuya identidad no fue revelada, fue llevado a un hospital más cercano.
Niño fue agredido por Profesor.
Fue acusado de blasfemia por el musulmán causante de la agresión contra el niño. «El niño tenía un folleto. Sólo estaba bromeando con ella por que no sabía leer. Pero en su cuaderno tenía frases del Corán escrito, esto se considera una irreverencia del Corán», explicó Bruce Allen de Forgotten Missionaries International. «El estudiante, no tenía intención de cometer blasfemia. Probablemente ni siquiera entienda lo que significa.
Sin embargo, por ser cristiano, el profesor musulmán utilizó este suceso; como excusa para golpearlo, tanto así como para dejarlo hospitalizado, por poco le causa la muerte». Bruce manifestó que el estado del niño estuvo en grave peligro después de ser internado en el hospital tras el ataque. El FMI dio a conocer que el niño se viene recuperando y está bajo el cuidado de su familia. No obstante, no se puede confirmar con seguridad cómo se encuentra en la actualidad.
Familias cristianas huyen para salvar sus vidas.
«En la provincia de Punjab, familias cristianas huyen para salvar sus vidas. Entonces, el niño se está recuperando con su familia, no sé sabe, si permanece en su casa. Podrían haber abandonado su casa para salvar sus vidas. No sé sabe, si tienen los recursos suficientes para los medicamentos», compartió Bruce. El Islam constituyó como religión oficial de Pakistán de acuerdo a la constitución, reporta una fuente de noticias Mission Network News.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mateo 5:10-12.
Fuente: Aepmp News