PACIENTE Y PERSONAL MÉDICO ADORARON A DIOS EN UN HOSPITAL
Paciente adora a Dios en su cama de hospital levantando ambas manos porque no podía cantar con el personal médico debido a su estado de salud. Mientras el personal médico tocaba la guitarra y cantaba «Too Good To Not Believe» de Brandon Lake. El video compartido por Marnus & Jacques Stadler en instagram, muestra un momento conmovedor entre un paciente y el personal médico de un hospital.
El video grabado muestra del personal médico que tocó la guitarra y cantó para animar al paciente en su proceso de recuperación. «Too Good To Not Believe» de Brandon Lake. Momentos como este demuestran la humanidad, compasión y vocación del personal médico. La letra de la canción, cantado por el personal médico. Basándose en palabras como «resurrección», «restaurada». Hablándole al paciente y expresando que han visto milagros y sanidad suceder, por lo que creen que también puede suceder para el paciente.
Dios está presente y nos llama a mantenernos unidos adorando.
La letra dice así: «Han visto sanidad y renacimiento suceder de verdad. Han visto la salud mental ser recuperada. No digas que Dios no puede lograrlo… Porque han visto otros milagros suceder. !No digas que Dios no puede lograrlo!». Dios está presente y nos llama a mantenernos unidos adorando y alabando su Santo nombre por encima de todas las cosas. Los comentarios inundaron la publicación por el increíble momento registrado en el video.
El usuario de Instagram xgabrielxguerrax escribió: «Oró por todos los que están enfermos, los que escucharán la canción para que su fe aumente más en ellos y puedan sanarse, ¡En el nombre de Cristo Jesús!». Mientras tanto, la mayoría de los usuarios escribieron que Jesús puede sanar toda enfermedad. ¡Nada es imposible para Dios porque para Él todo es imposible!. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.
Fuente: Aepmp News