OFICIAL DE LA POLICÍA NACIONAL ENTREGO SU VIDA A CRISTO
Thomas Rife, oficial de policía decidió entregar su vida a Cristo después de escuchar la Palabra de Dios y encontrar sentido a su vida. Por varias oportunidades trató de suicidarse. Cristo vino a dar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos. Lucas 4:18. Los padres biológicos del Policía eran adictos a las drogas y el encarcelamiento frecuente del padre causaban inestabilidad y falta de cuidado desde una edad temprana.
Más tarde terminó en un hogar de acogida con sus hermanos, pero lamentablemente enfrentó más violencia allí. A los 14 años, fue lo adoptado. Thomas no venía de un hogar cristiano y no pensaba en Dios durante su juventud, se unió al ejercito y conoció a su esposa. En el 2012 perdió a su mejor amigo, Cody Suggs y la perdida fue muy dura. Thomas se convirtió en oficial de la policía y detective de droga. Su sueño de la infancia debido a lo que vivió con su familia, marcaron profundamente su alma.
Policía recibió a Cristo en su vida.
Constantemente renegaba y no podía dormir bien. Fue entonces cuando empezó a beber alcohol y a consumir drogas para olvidar de todo lo vivido. El oficial estuvo involucrado en un accidente de automóvil por estar consumiendo droga pero Dios lo salvó de morir. El Policía, planeó quitarse la vida porque sabía que en cualquier momento iba de ser descubierto por todas sus fechorías. Más tarde, cuando regresó a su hogar, un colega y buen amigo le visitaron con un Pastor. Le compartieron la Palabra de Dios y desde aquel momento quedo impactado.
Tomás entregó su vida a Cristo, experimentó algo sobrenatural con Dios y llenó el vacío que había en su corazón y encontró tanta paz que nunca antes había tenido. Finalmente su vida ya no fue la misma porque el Señor le ayudo a salir de todo. Buscó ayuda espiritual para sanar toda herida interna. Dios puede ayudarnos dondequiera que estemos y traernos sanidad. Él me dio una nueva vida y una nueva identidad en Cristo. Finalizó.
Fuente: Aepmp News