MUJER FUE SANADA POR EL PODER DE DIOS DE SUS PIERNAS
Mujer fue sanada por el poder de Dios de sus piernas y salió caminado sin muletas en la iglesia de las Asamblea de Dios de Barra Mansa, Río de Janeiro. El testimonio fue publicado en Instagram por el Pastor Azi Soares, quien ministró para que la mujer fuera sanada por Dios, fue un encuentro de damas en la Congregación de las Asamblea de Dios de Barra Mansa. «Tenía dos muletas pero el Señor Jesús izo el milagro en su vida».
La mujer llegó al culto con muletas con la ayuda de dos amigas porque tenía dificultad para caminar. Había sido operada por tres oportunidades y tuvieron que implantarle placas y siete tornillos en sus piernas. Ana Paula no veía mejoría y sufría porque tenía dolores fuertes. «No puedo soportarlo, le decía al Señor Jesús, !ayúdame por favor!. Tomaba antibióticos, antiinflamatorios, era solo un calmante pero luego sentía dolor. En su casa todos eran incrédulos y decían: No hay solución, vas a vivir así por el resto de tu vida.
Mujer fue sanada por el poder de Dios.
«Siempre tenía una actitud positiva, oraba a Dios; y le decía que quería recuperar sus piernas». Muy emocionada, saltaba de alegría sin parar, le daba gracias a Dios por haberle escuchado y la gloria sea para Dios. Según el Pator Azi, el milagro ocurrió durante la exposición de la palabra de Dios y una de sus piernas, que estaba torcida, se enderezó y es algo sobrenatural. «En el momento de la exposición de la palabra de Dios, el Espíritu Santo le guio para que orara por aquella mujer.
Ana Paula comenzó a sentir la presencia de Dios, creer en Dio, sentía que salía un líquido de sus piernas y sonaban sus huesos. «Dios le opero porque llegó con muletas y salió sin muletas». He aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33:6.
Fuente: Aepmp News