Mujer fue sanada por Cristo que sufría de ansiedad y depresión, Rachel Lawrence logró superar la depresión después de dar a luz a su primer hijo. Durante ese difícil periodo, también enfrentó numerosas dificultades espirituales, las cuales logró superar por la gracia y misericordia de Dios. Según lo expresado por Rachel, su vida se caracterizaba por mantener una apariencia externa que ocultaba los profundos problemas con los que luchaba en su día a día.
Mujer experimentó ansiedad y depresión.
En el año 2017, junto a su esposo Steve, dieron la bienvenida a su primer hijo. En ese momento, Rachel contaba con 25 años de edad y se desempeñaba como enfermera de cuidados intensivos, al mismo tiempo que se encontraba estudiando en el seminario. «En realidad, llevaba una vida con apariencias. A nadie en su entorno le constaba que estaba enfrentando problemas de gran envergadura. Después de dar a luz, Rachel empezó a experimentar ansiedad y depresión, lo que ella considera una combinación de depresión posparto y luchas espirituales, según declaró a CBN News.
A pesar de conocer la palabra de Dios, ella se encontraba en un estado de depresión. Durante este difícil período, Rachel experimentó pensamientos suicidas, lo que la llevó a solicitar a su esposo que ocultara las armas. El corazón de Rachel empezó a acelerarse, sintiendo una intensa presión en el pecho que le dificultaba realizar tareas cotidianas. Su alimentación se vio afectada y su higiene personal comenzó a descuidarse. Incluso hubo días en los que le resultaba imposible levantarse de la cama. Preocupados por esta experiencia, tanto Rachel como Steve decidieron unir fuerzas en la oración y buscar ayuda divina para enfrentar esta situación.
La intensidad de su lucha se vio incrementada.
Era sumamente complicado tomar una decisión. Me sentía desorientado. Cada día elevaba mis plegarias por ella, rogando por consuelo, paz y el cese de sus ataques. La intensidad de mi lucha se vio incrementada cuando asumí la responsabilidad de cuidar a un adolescente que se encontraba en estado de muerte cerebral tras un intento de suicidio. En ese momento, me invadió el pensamiento de que esa misma situación podría haber sido la mía.
Con la orientación y comprensión de los profesionales médicos, ella experimentó sentimientos de culpa al no poder disfrutar plenamente de lo que otros consideraban bendiciones en su vida: una familia maravillosa, un matrimonio sólido y preciosos hijos. «Pensé: ¿Por qué me siento así si lo tengo todo? Dios me ha bendecido. Soy una persona terrible por sentirme de esta manera», expresó Rachel.
Mujer aplico la palabra de Dios en su vida y pudo salir adelante.
Después, el Dr. Robert Carpenter, quien fuera profesor de Rachel en el seminario y capellán militar en África, se ofreció a acompañar a la pareja. A través de las enseñanzas de Robert, ella aprendió a aceptar la Palabra de Dios como verdad y a aplicarla a su mente, acciones y vida. «La depresión y la ansiedad ya no me definen. Ya no necesito esconderme ni usar una máscara», afirmó. Actualmente, Rachel y Steve han logrado establecer una familia sólida y exitosa, además de completar sus estudios.
Rachel ha emprendido la creación de un podcast y la fundación de un ministerio destinado a asistir a otras madres en su lucha contra la depresión y la ansiedad, promoviendo una conexión más profunda con Dios. Rachel asegura que su mente ha experimentado una transformación gracias al apoyo de otros y a la lectura de la Palabra de Dios. En la actualidad, se identifica a sí misma como hija de Dios, en lugar de definirse por sus batallas contra la depresión y la ansiedad.
Fuente: Aepmp News




