MUJER AGRADECE A DIOS EN HOSPITAL DESPUÉS DE DAR A LUZ
Nika Diwa, no esperaba ser madre aparentemente había sido declarada estéril por un médico y nunca pensó que tendría la oportunidad de ser madre. Sin embargo, Nika se aferró a Dios. Confío en que Dios podría hacer lo imposible y concederle su deseo de tener hijos. «Finalmente, le pidió a Dios que le diera fuerzas para seguir adelante. Al día siguiente, se hizo una prueba de embarazo y salió positivo».
Sus oraciones fueron respondidas cuando concibió y dio a luz a su primer «bebé». Después de dar a luz, le dio gracias a Dios por su bebé. Y en el segundo parto, Nika estaba abrumada porque su primer parto fue traumático, pero gracias a Dios fue diferente, a pesar de una experiencia traumática con su primer hijo, pudo tenerla a su segunda hija en sus brazos. Dios hizo el milagro en su hogar.
Mujer agradece a Dios por darle la oportunidad de ser madre.
La mujer levantó la mano sin vergüenza en agradecimiento a Dios por ser madre. Su esposo de Nika siempre confío en que Dios les daría hijos, a pesar de lo que dijeran los médicos. Su fe finalmente se hizo realidad. Nika continuo orando y esperando un milagro a pesar de las pocas esperanzas. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:22.
En su cama de hospital, Nika lloró y agradeció a Dios. «No sabía si podría tener otro bebé, pero Dios nos bendijo dándonos la oportunidad de tener otro hijo. Y agradeció diciendo, te damos gracias Dios por tus bendiciones. Luego oró por su hija recién nacida. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54:17, finalizó.
Fuente: Aepmp News