MUJER ACEPTÓ CRISTO TRAS ENCONTRAR CURSO DISCIPULADO EN LÍNEA
Musulmana se convirtió a Cristo tras encontrar un curso de discipulado en línea. En Facebook, encontró un curso gratuito de discipulado en línea ofrecido por la Asociación Evangelística Billy Graham y decidió inscribirse. A través de este curso, fue discipulada por un voluntario capacitado por la misión. Durante el proceso, tuvo la oportunidad de conocer la evidencia de la existencia de Jesús, así como el amor que él tiene por ella y el propósito que tiene para su vida.
Musulmana de convirtió al evangelio.
Desde el inicio del curso, tomó la decisión de aceptar a Cristo en su vida. Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Durante su proceso de discipulado en línea, expresó su deseo de acercarse a Dios y de pedirle a Jesús que sea su Salvador. A lo largo de los meses, se dedicó a aprender más sobre el Evangelio y a comprender el significado de la cruz como el medio para recibir el perdón de sus pecados. A través de este proceso, su relación con Jesús ha experimentado un crecimiento significativo.
Esta búsqueda la llevó a explorar diferentes fuentes y recursos, con el propósito de comprender mejor los fundamentos y enseñanzas de esta fe. A medida que profundizaba en su estudio, se encontró con una variedad de información que la ayudó a expandir su conocimiento y aclarar sus inquietudes. Romanos 8:28. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Musulmana decidió seguir a Cristo.
Después de reflexionar y tomar una decisión importante, optó por bautizarse y comenzar a asistir a una iglesia local. Con serenidad y convicción, compartió las buenas nuevas: «Tengo un anuncio que hacer, ahora creo en Jesús y me he convertido oficialmente a Cristo». Musulmana creció en Irán, un país conocido por su cerrada postura hacia el Evangelio. A pesar de este entorno, durante los últimos ocho años ha residido en el Líbano, donde tuvo la oportunidad de entablar amistad con cristianos que la invitaban a la iglesia pero aún no era el tiempo.
Irán se destaca como uno de los países más restrictivos en cuanto a la práctica de la fe cristiana a nivel mundial. Bajo el gobierno islámico, la evangelización y la existencia de iglesias están prohibidas, situándolo en la octava posición de la Lista Mundial de Vigilancia 2023 de la Misión Puertas Abiertas. Musulmana considera que regresar a su país de origen, ya que podrían enfrentar consecuencias de gran gravedad. A pesar de ello, vale la pena seguir los caminos del Señor Jesús, concluyó.
Fuente: Aepmp News