INDIA: CRISTIANO FUE DADO POR MUERTO Y VIVE DE MILAGRO
Thangboi Singsit es un cristiano de 25 años que trabaja en un centro de servicio en la ciudad de Nambol, estado de Manipur, en la India. Fue atacado por hindúes del grupo Meitei, lo golpearon gravemente que lo dieron por muerto y lo dejaron inconsciente. Fue llevado a la morgue, dándolo por perdido. Milagrosamente sobrevivió e «increíblemente» salió de la morgue, contra todo pronóstico.
Testimonio de la gracia divina del Señor.
Compartió su historia de supervivencia para gloria de Dios, como un testimonio de la gracia divina que lo salvó. Se llevaron a Thangboi a otro lugar y lo golpearon con barra de metal hasta que se desmayado. Aproximadamente a las 9 de la noche, él y dos niños Kuki fueron a cenar. En ese momento que llegaron los meiteis y los atacaron, Expresó el Pastor local Mang, a Premier Christian News.
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Salmos 34:7-8. Dios es bueno y misericordioso, manifestó el Pastor.
Cristiano, fue dado por muerto y llevado a la morgue.
Thangboi, un cristiano, fue dado por muerto y llevado a la morgue del hospital. Sin embargo, un médico descubrió que Thangboi aún tenía pulso y lo ingresó en la UCI. Después de dos días, Thangboi despertó de coma, un verdadero milagro. A principios de esta semana, Thangboi compartió su testimonio en una reunión de oración en la Iglesia Cristiana Kangpokpi.
Después de sobrevivir el ataque planeado contra él, tuvo ganas de vengarse. Pero luego decidió perdonarlos a los agresores y dejar en las manos de Dios. Según Thangboi, no pudo realizar trabajos pesados debido a las golpizas que recibió.
Fuente: Aepmp News