IGLESIA SATÁNICA ORGANIZA BATALLA ESPIRITUAL «THE SATANIC TEMPLE»

Los líderes cristianos han expresado su preocupación por este evento satánico público y masivo organizado por The Satanic Temple. Algunas de las reacciones incluyen: Instando a los creyentes a reunirse para orar y protestar pacíficamente. El pastor Thomas McNabb ha dicho que el evento es una «provocación satánica sin precedentes».
La autoproclamada «Iglesia del Señor Jesucristo de los Últimos Días» ha condenado el evento como una celebración de la blasfemia y inmoralidad. Han instado a las autoridades a cancelarlo pero tienen derechos de libertad de expresión. Por otro lado, The Satanic Temple ha defendido su derecho a organizar el evento y ha invitado a los cristianos a asistir si quieren para aprender más sobre sus creencias. Pero han advertido a cualquier persona que intente causar disturbios. La policía de Boston también ha dicho que ofrecerá la misma protección de seguridad al evento SaturnCon que a cualquier otro.
Los cristianos planean realizar un evangelismo para que Dios tenga misericordia.
El tema oficial del fin de semana en Boston es «Hexennacht en Boston» o «Noche de brujas», que se basa en una antigua festividad alemana que se celebra el 30 de abril. Los cristianos planean realizar una «batalla espiritual» para contrarrestar la «oscuridad». Se describe como «SatanCon 2023». El evangelista Dr. Jaymz Sideras y su esposa Pascale, cofundadores de ReviveBoston, han planeado un evento de tres días en Boston el mismo fin de semana.
Este evento cristiano es para que Dios tenga misericordia de estas personas, «Noche de brujas», que se ve como algo satánico. Los servicios cristianos y un evento de evangelismo se llevarán a cabo cerca de la convención anual de La Iglesia de Satán (The Satanic Temple, TST). Los líderes cristianos ven «guerra total» entre el reino de Satanás y el Reino de Dios por el alma de los Estados Unidos.
Un ex ocultista, John Ramírez, que escribió un libro sobre su experiencia en un culto satánico, proporciona información sobre el grupo satánico. Dice que no está sorprendido de que TST haya buscado la atención del público en los últimos años. Según Ramírez, como ex sumo sacerdote de un culto satánico en Nueva York, TST lanza hechizos de brujería poderosos y controla regiones espirituales. Los líderes cristianos ven a TST como parte del «reino de Satanás» en conflicto con el Reino de Dios.
EX ocultista Ramírez habla que Dios cambió su vida.
Planean servicios cristianos y una campaña de evangelismo los días del 28 al 30 de abril, antes y durante la convención anual de TST del 29 de abril al 1 de mayo. El ex ocultista Ramírez habla sobre las creencias y prácticas espirituales que los cristianos ven representadas por el grupo satánico TST. «Están siendo agresivos ahora». Siempre han hablado, pero ahora están siendo agresivos. El diablo les está diciendo ahora amplifiquen sus corazones. Después de décadas de vivir como un aliado del mal, Dios abrió los ojos de Ramirez. Nació de nuevo y entregó su vida a Jesucristo, y todo cambió. Entiende «cómo se juega el juego» con el diablo después de años de participar.
«Saben que tienen un plazo dado por el diablo para establecer algo», dijo a CBN News. «Y si no cumplen con el plazo que el diablo les ha dado, entonces tienes que lidiar con las consecuencias espirituales. Lo sé porque estuve 25 años en esto, así que sé cómo se juega el juego». Fundada en 2013 y con sede Salem, Massachusetts. Es imposible ser una religión sin alguna deidad u objeto de adoración central. TST dice que no adoran a nada solo para parecer más atractiva y plausible.
Utilizan estrategias para influenciar y ganar más público.
Utilizan rituales y ceremonias provocativas como el «Ritual de Aborto Satánico» para promover y ganar más influencia. Lo hacen para parecer interesantes e inteligentes, pero es solo parte de su estrategia. Aunque TST se presenta como una religión libre de creencias, Ramírez sostiene que en realidad adoran al diablo. Solo se disfrazan de una manera «atractiva» e «intelectual» para las personas nuevas para que no se den cuenta de lo que realmente son hasta que es demasiado tarde.
Similares a las de una secta para manipular e ingresar a las instituciones, escuelas y el sistema político. Su objetivo es infiltrarse y promover su ideología de manera sigilosa. Una fachada para el culto satánico y la adoración del mal, no como una auténtica religión o filosofía. Su mensaje es una advertencia contra las tácticas engañosas de reclutamiento que utiliza. Ramírez le dijo a CBN News que la iglesia necesita confrontar a estas personas con amor. Es un adversario de la fe cristiana, refleja rituales, prácticas y creencias. Hay un poder satánico real en todas estas cosas, y este poder atrapará a cualquiera que participe.
El CEO de IFA, Dave Kubal, le dijo recientemente a Fox News que su organización con medio millón de guerreros de oración ayunó y oró contra SatanCon en Scottsdale el año pasado, alegando que el evento «esfumó» y que «su número era muy pequeño para todos los propósitos prácticos». Este año, en el evento de Boston, están adoptando el mismo enfoque.
Los eventos satánicos públicos se está revelando abiertamente.
IFA organizando grandes vigilias de oración y ayuno para confrontarlos «espiritualmente». Ex bruja, Jennie Weaver afirma que puede decir con certeza que «el enemigo ya no se esconde». Los eventos satánicos públicos muestran que el enemigo se está revelando abiertamente representa una «batalla espiritual masiva». Los actos satánicos son una demostración de fuerza del enemigo.
Jennie Weaver que los eventos satánicos públicos como una señal de que las fuerzas del mal se están mostrando abiertamente y desafiando a los cristianos. Considera que grupos como The Satanic Temple (TST), aunque dicen no adorar a Satanás ni creer en su existencia real, pero no tiene los «principios bíblicos».
El Dr. Joel P. Rutkowski, presidente de un instituto de políticas públicas cristiano, le pidió a todos los cristianos que oren por Boston, Massachusetts debido a que un gran evento satánico se llevará a cabo allí en abril de 2023. Rutkowski lo describió como «la reunión satánica más grande de la historia». Pidió oraciones por la salvación de todos los involucrados. Según Rutkowski, el Templo Satánico, que promociona el evento, tiene una membresía de 2449 personas en el área de Boston.
Aunque la pandemia de COVID-19 se ha declarado terminada, el Templo Satánico exige que todos los asistentes a su evento SatanCon usen mascarillas de N95, KN95 o quirúrgicas desechables. No se permitirán polainas, pañuelos o máscaras de tela. Un llamado de Rutkowski a orar por la salvación de los involucrados en el evento, lo que implica una preocupación espiritual más que de salud pública.
Fuente: Aepmp News