HAWÁI: PAREJA ACEPTA A CRISTO JESÚS EN SU VIDA
Grupo de voluntarios encontraron a una pareja en Kula, Maui. Pastores y voluntarios oraron por la pareja para que recibieran a Cristo Jesús. Porque decidieron seguir los caminos de Dios. Fueron encontrados por Pastores de BGEA, la pareja estaba conmovido porque Dios protegió su casa. Un hecho que proviene de Dios porque la casa permaneció intacta, a pesar de las fuertes llamas.
Milagro de Dios.
La casa se mantuvo sin daños, en cambio las casas de sus vecinos fueron consumidas por el fuego y para ellos es un milagro de Dios. A pesar del desastre causado por el incendio en Hawái, los pobladores cristianos de Maui se mantienen confiando en Dios en medio del caos, como a la pareja en este caso. Además, ellos están brindando todo su apoyo en un centro de asistencia familiar en Kihei, Maui. Donde permanecen orando y brindan aliento a toda la sociedad que se ha juntado para ayudar a ubicar a sus seres queridos desaparecidos.
Incendio.
Durante el tiempo, el Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham, llegó con el propósito de brindar apoyo a los habitantes afectados. Richard Brown, un nativo de Hawái y responsable de operaciones del equipo, fue testigo de primera mano que ha ocasionado el incendio. Según el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham, los padres de Richard viven en Hawái, ellos perdieron su casa e iglesia y algunos de sus amistades resultaron afectados.
Varias personas fallecidas.
Un amigo de Richard observo humo acercándose a su casa a unos 500 metros de distancia y tan pronto junto a la familia y evacuó de dicho lugar. «Cuando se retiraban, el patio de la parte de atrás estaba en llamas. Su casa quedó completamente destruida». 106 personas fallecidas en el incendio que se ha convertido en un desastre natural mortal en la historia de Maui. Según el gobierno de la isla, es probable que crezca el número de fallecidos a medida que continúa la búsqueda y rescate.
Fuente: Aepmp News