FUNDADOR DE KFC RECIBIÓ A CRISTO JESÚS A LOS 77 AÑOS DE EDAD
El Coronel Sanders, el fundador de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), recibió a Cristo a los 77 años, tras sentir un vacío, a pesar de ser un hombre rico en los negocios. Sanders expresó su testimonio en una entrevista en un programa de televisión cristiano «TBN’s Classic Praise». El negocio empezó después que el Coronel atravesara una fuerte crisis económica.
Fundó KFC con su receta de pollo frito.
A los 50 años, el estadounidense constituyó un hotel y un restaurante de pollo frito, con su receta secreta. Sin embargo, con el tiempo afecto entre estados por el tráfico de clientes. Con dificultad, vendió su hotel y el restaurante. Para sustentar a su familia, fundó KFC con su receta de pollo frito y creció el restaurante con franquicias. La red tuvo éxito y creció internacionalmente.
«Cuando empezó el negocio del pollo, no conocía a Dios, pero oró a Dios a su manera para que lo ayudará, y si fuera un exitoso, le izó una promesa que siempre fuera recordado y atendida primero». A los 73 años, sintiéndose angustiado, el empresario vendió la cadena por 2 millones de dólares. Durante su vida, el Coronel donó a organizaciones y apoyó a miles de estudiantes a través de becas.
Aceptó a Cristo en su vida.
A medida que pasaba el tiempo, entendió que sus buenas obras no lo salvarían su alma y las riquezas no llenaban el vacío. Sanders sintió que algo le faltaba en su vida. «Solía hablar malas palabras desde pequeño. Quiso dejar su hábito durante años, pero no podía». Añadió: «Sabía que su alma iría al infierno, el diezmo, asistir al templo y vivir acomodadamente y eso no es garantiza la salvación».
Después de tener un encuentro personal con Cristo Jesús a los 77 años, Sanders se convirtió al evangelio. «Necesitamos tener a Dios en nuestra vida porque él es único camino que conduce a la vida eterna. Tuvo suerte de de llegar a tiempo». Y destacó: «De nada sirve ser el hombre más rico en el cementerio cuando no puedes hacer nada». Le diagnosticaron leucemia aguda. Meses después falleció a causa de una neumonía, a los 90 años. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32.
Fuente: Aepmp News