FLORIDA: BIBLIAS EN INCENDIO NO SE QUEMARON EN UNA IGLESIA
Iglesia que se incendió en Orlando, Florida. Los miembros de la iglesia se sorprendieron al encontrar las biblias porque no se habían quemado a pesar de las llamas fuertes en el templo. El Pastor, Jason Decasseres, de la Iglesia The Center Arena, público un video en Instagram de las huella del incendio en el templo. Después del incendio el pasado 23 de agosto. Toda el edificio quedó destruido. Y parecía imposible que los objetos se salven, pero las Biblia se ha mantenido intacto.
La iglesia a decidido construir el Templo.
«Todo el edificio ardió en llama y es sorprendente que las Biblias no se ayan quemado». La iglesia a decidido reconstruir el templo por el amor del Señor Jesucristo. Trabajando en equipo y seguirán adelante en los caminos del Señor por que la obra es del Señor. Por ahora no realizan los servicios de culto en el templo y provisionalmente aran sus servicios afuera en el estacionamiento». Con Cristo somos más que vencedores.
Nadie puede detener la obra de Señor Jesucristo.
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54:17. Nadie podrá detener a la obra de Dios porque la obra es del Señor Jesucristo. El Pastor Rich Vera, fundador de The Center Arena, contó: La iglesia fue consumida en el incendio, pero la presencia de Dios sigue.
Por el momento la iglesia no puede realizar servicios. Las personas se reunieron en el estacionamiento y continuaron con el servicio. La iglesia había construido con tanto sacrifico y se gastaron dólares. Y ahora les toca empezar de cero pero confían en Dios que se levantarán de nuevo y construirán un nuevo templo para la gloria y honra de Dios. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Filipenses 4.13.
Fuente: Aepmp News