EX MISS UNIVERSO SE HIZO VIRAL POR PREDICAR LA PALABRA DE DIOS
La reciente prédica de Dayana Mendoza, ex Miss Universo 2008, ha cobrado gran relevancia en las redes sociales. La venezolana ha suscitado controversia al difundir un video a través de su cuenta de Instagram, abordando el tema de la relación de los fieles en la iglesia. En su mensaje, Mendoza expresa con firmeza que los cristianos que emiten críticas sobre la vestimenta o las palabras de los demás, deben reconsiderar su comportamiento y los insta a seguir el ejemplo de Jesús.
Ex Miss Universo.
Varios internautas han expresado críticas hacia la señorita por la contundencia con la que predicó su mensaje. Una usuaria de Instagram comentó en el video: «¿Te puedo hacer una pregunta? Con todo respeto e ignorancia, ¿por qué necesitan expresarse de esa manera?». A pesar de las críticas recibidas, es innegable el respaldo que ha recibido la predicación de Dayana Mendoza. Numerosos comentarios han destacado que su elección es obra de Dios. Tras su triunfo en el certamen de Miss Universo, Mendoza decidió alejarse del mundo del arte y el espectáculo para convertirse a Cristo.
En el año 2021, la ex Miss Universo fue bautizada por parte del Pastor Terry A. Smith, quien es el líder de la Life Christian Church en el estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. En aquella ocasión, Mendoza hizo uso de sus plataformas en línea para compartir su testimonio sobre su fe. Mendoza afirmó que siempre había sentido una profunda conexión con Dios, no obstante, reconoció que había estado buscándolo en los lugares incorrectos.
Ex Miss Universo encontró paz y tranquilidad en Cristo.
Nunca abrigué dudas respecto a mis sentimientos hacia nuestro Salvador, y jamás perdí la voluntad de acercarme más a Él; por ello, continué mi búsqueda. En la iglesia cristiana, finalmente pude hallar las respuestas que anhelaba, y fue a través de Jesús que logré obtener la claridad que tanto buscaba. Su enseñanza y guía me han permitido fortalecer mi fe y comprender el propósito divino en mi vida. Estoy agradecida por haber encontrado en Él la paz y la certeza que tanto ansiaba, y mi compromiso es seguir creciendo en mi relación con nuestro Señor.
Fuente: Aepmp News