EVANGÉLIGO ES ELEGIDO PARA IR A LA NASA EL PRÓXIMO AÑO
Víctor Glover, de 46 años, aeronata cumplirá su sueño, la misión Artemis 2 en el histórico regreso a la Luna de la NASA.
El pasado lunes, la NASA (Agencia Espacial de los Estados Unidos) y la CSA (Agencia Espacial Canadiense) publicaron los nombres de los cuatro astronautas que viajarán a la luna el próximo año, en la misión Artemis 2.
Entre los seleccionados se encuentra Christian Víctor Glover, de 46 años, quien será el piloto del histórico regreso a la Luna de la NASA, desde el desenlace del programa Apolo, hace unos 50 años atrás y es una alegría que un hijo de Dios también sea participe de este viaje.
Piloto es comandante de la Marina en los EE. UU.
Victor, de igual modo es comandante de la Marina de los EE. UU., pasará unos 10 días a borde de la nave espacial Orión, durante el viaje alrededor de la luna, tres astronautas más le acompañaran en el viaje: los estadounidenses Reid Wiseman y Christina Koch, y el canadiense Jeremy Hansen. Por primera vez en más de 50 años, la dotación de Artemis II, serán los primeros humanos en volar cerca de la Luna.
En 2020, Victor piloteó el cohete SpaceX Falcon 9 en un viaje en la temporada Espacial Internacional en la misión Crew-1. En esa oportunidad, el astronauta llevó una biblia para mantenerse en comunión con Dios en el espacio.
«Pude adorar a Dios en el espacio, porque Dios está en todo lugar. La NASA amparo mi deseo de proseguir mi camino confiando en el Señor inclusive aunque estaba fuera del planeta. Eso es lo más importante para mí sin importar donde vaya», aclaró Glover, en una narración anterior en Abell Street Church.
Evangélico natural de California.
El evangélico, natural de California, está desposado con Dionna, con quien tiene cuatro hijos. «Generalmente, incluso antes de ascender a un avión comercial, hago una oración encomendado mi vida y también por mi familia.
Por si no los vuelva a ver por alguna razón, les aviso con un mensaje, porque el trabajo que hago es de alto riesgo», expresó Víctor, en una entrevista para Christian Chronicle.
«Así que siempre quiero asegurarme de que si hoy es mi último día, he dicho que amo a mi familia y he tenido la oportunidad de estar en comunión con Dios», agregó.
Fuente: Aepmp News