EE.UU: JÓVENES Y UNIVERSITARIOS ANHELAN DE LA PRESENCIA DE DIOS

Jóvenes y universitarios anhelan de la presencia de Dios en Estados Unidos y Jennie Allen es reconocida por liderar numerosos eventos de renovación espiritual, con un enfoque especial en la juventud universitaria. Su liderazgo en este ámbito ha sido fundamental para inspirar y guiar a miles de jóvenes en su camino espiritual. A través de sus eventos, conferencias y programas, ha logrado impactar de manera significativa en la vida de muchas personas, brindando un espacio para la reflexión, el crecimiento personal y la conexión con la fe.
Generación Z.
Ella ha tenido la oportunidad de impartir su conocimiento bíblico en varias instituciones universitarias y ha observado un creciente interés por parte de la Generación Z en lo que respecta a la fe. Este hech ha sido sumamente gratificante, según sus propias palabras expresadas a CBN News. Durante los eventos universitarios, el líder ha sido testigo de múltiples conversiones y ceremonias de bautismo, lo cual ha sido muy alentador.
La respuesta al Evangelio ha sido significativa, con un notable aumento en la participación. Es inspirador ver a esta generación demostrar un genuino interés y devoción hacia Dios. Durante un evento realizado en Texas en 2018, la líder del evento se percató de un notable interés por parte de la Generación Z hacia Dios. Fue evidente que mostraban un gran anhelo espiritual, estaban ávidos de conocimiento y dispuestos a expresarse con sinceridad. Su búsqueda de Dios era genuina y conmovedora.
Palabra de Dios.
Este descubrimiento dejó una profunda impresión en la líder, quien reconoció la importancia de atender las necesidades espirituales de esta generación. Aunque es alentador predicar a Jesús a los jóvenes, Jennie comentó que Él también ha tenido un impacto en su vida. En la actualidad, se encuentra dedicada a llegar a más jóvenes con el mensaje del Evangelio. A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los que no son judíos. Romanos 1:16. (NVI).
Es alentador predicar el mensaje de Jesús a los jóvenes, y es igualmente significativo reconocer el impacto que Él ha tenido en su propia vida. Su dedicación actual a alcanzar a más jóvenes con el mensaje del Evangelio es verdaderamente loable y ejemplar. Deseo mantener mi fidelidad y evitar distraerme con asuntos superfluos. Esta determinación me ha otorgado claridad y valentía. Mi propósito es servir a Dios de todo corazón, y también deseo servirles a ustedes de la mejor manera posible. No deseo reprimirme, sino actuar con integridad y compromiso, concluyó.
Fuente: Aepmp News