EE.UU: IGLESIA JUVENIL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS FUE QUEMADO
Iglesia juvenil de las Asambleas de Dios en EE.UU fue quemado, las autoridades están investigando, y se presume que ha sido provocado. Ubicada en Altha, Florida, quedo completamente destruida por el incendio, el 22 de agosto por la noche; según la investigación, se presume que fue provocado. El Pastor Trent Broome manifestó ante las autoridades que aproximadamente a las 6:30 de la tarde, vio a salir a una persona sospechosa.
Iglesia fue destruido por incendio.
Cuando el Pastor verificó el Templo, encontró uno de las cuartos quemándose. Corrió para avisarle a su esposa y a su hijo para que pudieran salir de la iglesia mientras llamaba al 911. El edificio fue construido en 1940, antes lo usaba la iglesia central para reunirse; pero ahora corre peligro la iglesia de quemarse porque está a 3 metros de la otra construcción y solo se divide por un pasaje. Cuando salió de la congregación, las ventanas ya se habían quemado, y los bomberos tardaron en llegar 10 minutos, pero en ese tiempo la llama consumió todo el edificio.
Otras iglesias se solidarizaron con la congregación.
No pudieron detener la propagación del fuego, el incendio provocó corte de luz en la iglesia principal. Con 500 personas, el 10% de los habitantes de Altha asisten en Page Pond Assembly. Otras iglesias se solidarizaron con la congregación, brindando su apoyo incondicional; la Iglesia Bautista y la Iglesia Misioneras de EE.UU. Parte de los bienes perdidos fueron equipos de sonido y material para los jóvenes; pero para el Pastor, la herencia no está en las cosas materiales, sino en las personas que lo viven.
El patrimonio de Page Pond está en las personas, no en el edificio. Queremos agradecer a los bomberos. . . Gloria a Dios, todos estamos sanos y salvos. Gracias por sus mensajes alentadores, llamadas y voluntarios que nos apoyaron, manifestó en Facebook. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Salmos 34:7.
Fuente: Aepmp News