BRASIL: ANCIANO FUE BAUTIZADO A LOS 104 AÑOS DE EDAD
Anciano Osvaldo Pereira de Souza, de 104 años, conmovió a su familia, amigos y miembros de la iglesia Asamblea de Dios de Cuiabá. Fue bautizado el 16 de julio en el distrito de San Cristóbal, a pesar de su avanza edad, no le impidió obedecer la Palabra de Dios. Demuestra que para él no era simplemente una tradición o ritual, sino que es un paso importante en los camino del Señor.
Su ejemplo inspira a reflexionar sobre la importancia de seguir seguir creciendo espiritualmente a lo largo de toda nuestra vida, sin importar la edad. Nació en Cuiabá, Mato Grosso, en el país de Brasil, el anciano Osvaldo siempre ha demostrado fe en Dios. Para celebrar el bautizo del anciano, asistieron amigos, familiares y miembros de la congregación para presenciar ese momento especial en la vida del anciano Osvaldo.
Anciano fue bautizado a sus 104 años.
Según el portal de noticias, la emoción fue notable en los ojos y la alegría de todos. El Pastor Rosalvo Macauba, quien es Líder en la iglesia en Cuiabá-MT, fue quien veía la perseverancia del anciano a pesar de su avanzada edad. El presidente de las Asambleas de Dios de Cuiabá y Región, Pastor Silas Paulo de Souza, manifestó que el bautismo en agua simboliza un renacimiento espiritual, un compromiso con Cristo y seguir las enseñanzas del Señor Jesucristo.
El anciano Osvaldo, manifestó su agradecimiento a Dios por haberle dado la oportunidad de bautizarse, habló de la importancia de confiar en el Señor Jesucristo, sin importar la edad que tengas. La edad no es un obstáculo para seguir a Jesús y hacer la voluntad del Señor. Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Hechos 2:38.
Fuente: Aepmp News