BEBÉ EN UCI DESPIERTA AL ESCUCHAR CANCIÓN DE ADORACIÓN A DIOS
¡Qué conmovedora historia! Según lo que cuenta la madre, Benício había permanecido inconsciente en la unidad de cuidados intensivos por bastante tiempo y no respondía a los llamamientos de su madre. Pero en el momento en que escuchó una canción de adoración a Dios que dice «No todo está perdido», el niño abrió por primera vez los ojos.
Para la madre, fue una gran señal de esperanza y una muestra de fe. Al ver a su hijo reaccionar y despertarse al escuchar esa canción de adoración a Dios, ella interpreta esto como una señal divina, una muestra de que Benício no estaba del todo «perdido» y que se recuperaría. La emoción y las lágrimas que ello le provocó muestran el profundo significado espiritual que tiene para ella este suceso.
Dios es un Dios de milagros y oportunidades.
Es una historia inspiradora de fe, esperanza y milagro. Aunque hay una explicación científica posible para que un cambio en el estímulo sensorial pueda desencadenar una reacción en el niño, para la madre significa mucho más: es la prueba de que Dios estaba escuchando sus oraciones y de que Benício despertaría de ese coma. Qué maravilloso ver testimonios como este que dan esperanzas.
La familia está pidiendo oraciones y declarando un milagro para Benicio.
Benicio es un niño muy pequeño, que tiene un tumor cerebral. Se encuentra grave en el hospital debido al tumor. Sus padres, Bruna Karla y Vitória, iniciaron una campaña de recaudación de fondos en línea para pagar los costos médicos y los procedimientos para tratar el tumor de Benicio.
Solo un milagro divino puede salvarlo ahora.
Tanto Bruna Karla como Vitória han pedido oraciones públicamente en las redes sociales e imploran un milagro para salvar la vida de Benicio. La situación de Benicio parece crítica y los padres están pidiendo la ayuda divina y el milagro de Dios para curar a su hijo. Es realmente conmovedor ver a los padres luchando así por salvar la vida de su hijo pequeño. Solo un milagro divino puede salvarlo ahora.
La madre ha pedido oraciones y ayuda espiritual para su bebé enfermo a través de las redes sociales. Hay algunos aspectos que se destacan en la descripción y los comentarios: La madre suplica por oraciones y por el «poder de la oración» para que suceda un milagro y mejore la situación de su bebé. Hay una clara apelación a la fe y a la intervención divina. Se pide que oren «sin cesar» para que el milagro suceda pronto. Hay urgencia y desesperación por ver mejoras en el estado del bebé.
Hay una fe en que la oración puede cambiar el destino.
El video ha conmovido a muchos usuarios y ha recibido numerosos mensajes de apoyo, cariño y ánimos. La empatía y solidaridad en una tragedia así se manifiesta ampliamente. En los comentarios, se expresa confianza en que Dios sigue haciendo milagros y que solo Él determina el principio y el fin de las situaciones. Hay una fe en que la oración puede cambiar el destino.
Se nota una mezcla de angustia, esperanza y fe. La angustia por la enfermedad del bebé, la esperanza en un milagro y la fe en el poder de Dios para sanarlo. Es una situación muy emotiva y compleja. Mi mayor deseo es que todo salga bien y que el bebé se recupere, ya sea mediante un milagro o gracias al trabajo de los médicos.
Fuente: Aepmp News