ACTRIZ QUE INTERPRETÓ SABRINA «BRUJA», HABLA DE SU VIDA EN CRISTO

Melissa Joan Hart, conocida por interpretar Sabrina, «la bruja adolescente en los años 90, manifestó que «Jesús es el camino la verdad y la vida». La actriz declaró que enfrenta batallas espirituales y solamente puede vencer con la ayuda del Espíritu Santo.
La actriz, conocida por las series «Sabrina, la bruja adolescente» y «Clarissa lo sabe todo», fue un éxito en los años 90 y 2000, ha hablado sinceramente sobre su fe en Jesucristo y la importancia de la oración.
Actriz reconoció que necesita a Jesús para entrar al cielo.
Melissa fue criticada y acusada por hablar sobre sus creencias de Jesús, en una entrevista con el podcast «Journeys of Faith» (Jornadas de Fe), en 2019. Manifestó que comenzó a asistir a una iglesia presbiteriana, escudriña la Biblia y su anhelo es acercarse más a Dios.
Según CBN News, después de que su hijo conoció a un niño judío en el colegio y le preguntó a su madre quién iría al cielo y qué se necesita para llegar allí, Melissa admitió que necesitaban conocer a Jesús para llegar al cielo.
«Soy cristiana, creo que Jesús es mi salvador personal. Creo en Dios y creo en Jesús como su hijo unigénito», añadió.
La actriz de 46 años aclaró que creer en Jesús es lo que «abre las puertas del cielo para heredar la vida eterna».
Melissa se crio en un hogar católico y su esposo creció en una iglesia Bautista.
Melissa se crio en un hogar católico en Long Island, mientras que su esposo creció como bautista en Alabama. Con el tiempo, la pareja de esposos buscó la unidad en su fe en Cristo Jesús y provisionalmente decidió congregar en la presbiteriana.
Hace algunos años, inscribió a sus menores hijos en un preescolar cristiano y desde entonces comenzó a estudiar la palabra de Dios a través de un estudio bíblico comunitario en línea.
Según CBN News, a la actriz le agrada estar rodeada de cristianos con los que pueda orar en unanimidad y su objetivo es el crecimiento continuo al conocer a Dios a través de las Escrituras.
Melissa interpretó a una bruja adolescente durante muchos años, en uno de sus papeles más conocidos. En estos días, ella ha dicho que a veces tiene temor en lo que la Biblia llama guerra espiritual .

Melissa se crio en un hogar católico en Long Island.
La actriz aclaro que las batallas se ganan con la ayuda del Señor.
«Así que cierro los ojos y me concentro con el Espíritu Santo y dejo que Él tome el control y me hable», dijo la actriz.
Explicó que hay momentos en los que siente ofuscamiento a su alrededor y en su hogar, pero reconoce que puede que desaparezca hablando con fe en voz alta.
«Cuando estoy en mi casa y tengo miedo si estoy sola, si mi esposo está descansando antes que yo. Si estoy despierta caminando por los pasillos y tengo esa sensación espeluznante como escalofríos en la espalda, o algo así. no está bien, solo lo digo en voz alta: Este es un hogar que le pertenece a Jesús, Satanás no eres bienvenido a este hogar, fuera, este es un hogar para Jesús», declaró.
«Inmediatamente siento que el mal desaparece. Una de las grandes cosas que he aprendido es que la oscuridad es solo la ausencia de luz y es por eso que debemos mantenernos en comunión. Él es la luz», agregó.
Melissa formó parte del elenco de » God’s Not Dead 2″ y halago que «Hollywood finalmente haya visto el valor de las películas basadas en la palabra de Dios, por lo que ahora se están dedicando mejores recursos a producirlas».
Fuente: Aepmp News