ACTOR JIM CAVIEZEL CONOCIDO POR INTERPRETAR LA PASIÓN DE CRISTO
El actor, Jim Caviezel habla sobre la su última película. «Sound of Freedom», y se estrenará en los cines el 4 de julio, conocido por interpretar a Jesús «La pasión de Cristo», distribuida por Angel Studios, y llama la atención a los cristianos a la acción. La fe es importante, manifestó recientemente el actor a Faithwire de CBN. «El problema es que, gran parte de los cristianos en la actualidad tienen más miedo al diablo que a Dios».
Nuestro amor por Jesús debe fuerte que nuestro miedo, lo que significa que hay oposiciones espirituales que se manifiesta de diferentes maneras. Mientras filmaba «La Pasión», fue cogido por un rayo, se dislocó el hombro, contrajo hipotermia y fue golpeado por accidente durante la grabación , según Far Out: El actor tuvo experiencias fuertes y horribles que a cualquier actor le suele pasar.
Actor recibió dos latigazos por accidente.
Recibió dos latigazos por accidente, producto de ello tiene cicatrices de 14 pulgadas, la dislocación de su hombro se produjo cuando cargaba la cruz, contrajo hipotermia mientras lo crucificaban en condiciones de 4°c y 25° en una escala. Sufrió migrañas graves por la hinchazón del maquillaje; hubo un extraño incidente que hizo que pareciera más simple la sesión de prueba cuando filmaba la lección de la montaña,
Literalmente alcanzado por un rayo, de alguna manera, parte de que su cabello se incendió, pero quedo ileso. El único Dios verdadero para la guerra espiritual, explicó Caviezel. El actor recordó orar constantemente, ir a la iglesia y «meditar la palabra de Dios» mientras filmaba «La Pasión». Lo mismo hizo durante el rodaje de «Sound of Freedom».
Película basada en las sagradas escrituras.
Toda escena, llega tiene su final: Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar, Caviezel dijo, en referencia al libro de Mateo 18:6. Su compañero, comenzó a reír con él.
«Todo salió brillante», recordó Caviezel. Son cosas en las que nos permite saber más de Jesús. No se puede blasfemar contra el Espíritu Santo, porque es el único pecado imperdonable». La película esta basada en las sagradas escrituras, lo grabamos está película pensando en ti, para que puedan verla en familia. Finalizó.
Fuente: Aepmp News