ACTOR DE HOLLYWOOD INTERPRETA A SATANÁS EN UNA PELÍCULA
El actor de Hollywood Neal McDonough, después de interpretar en su último papel como satanás, llegó a una conclusión de ser bendecido por Dios. McDonough descubrió muchas cosas que lo diferencian al diablo y lo acercan más a Dios. También interpretó papeles de villano; sin embargo, este último papel peculiar parece haber tenido el efecto contrario, mostrándole lo contrario de lo que representa.
McDonough protagoniza la próxima película de ciencia y ficción de Angel Studios, «The Shift». Siempre ha interpretado de personaje malo, pero es la primera vez que interpreta al diablo.»The Shift» sigue a un hombre llamado Kevin, quien fue interpretado por Kristoffer Polaha, en un mundo injusto confrontado. El protector presenta luchas por cambiar la realidad y regresar a la mujer que ama, dice un guión de la película recopilada por Just Jared.
El actor por primera vez interpreta a satanás.
«Kevin», guíen se enfrentará al diablo con sus trucos y sus mentiras, una descripción general de la película publicada en la página. «A Kevin se le presentarán tentaciones especificas». En una entrevista con The Christian Post, McDonough dijo que es la primera vez que interpreto a satanás. Aunque al inicio pensó que no podía jugar al diablo, pero su esposa, la modelo sudafricana Ruve McDonough, le apoyo para hiciera el papel de satanás.
Los dos discutieron y oraron a Dios sobre el papel ofrecido, después de pensarlo un poco, aceptó el papel. Estoy agradecido de que me convenciera mi esposa porque cuando representas personajes como este, aprendes sobre ti mismo y Dios me da su respaldo en todo lo que hago, por los dones que Dios me ha dado. Increíble mi esposa, tengo cinco hijos, películas y los programas de televisión.
Confiar en Dios a pesar de todo.
Todos tenemos una persona mala en nuestro interior, somos humanos, solo Dios es perfecto. Cuanto más te esfuerces, más te tentará el diablo, poniendo piedras en el camino. Cuando interpretar a un personaje como este; te dan ganas de aprender mucho de uno mismo, soy bendecido aprendiendo más cosas. Es difícil explicar lo que paso por mi mente como actor cuando interprete a satanás. Así que traté de hacerlo lo más humano, tomó la dirección de los creadores de «The Shift » para su personaje.
Al final de la película del diablo que no puede entender el amor que Kris tiene por Dios, pobre tipo, en mal estado. Todos pasamos por diferentes problemas; pero debemos continuar avanzando con la ayuda de Dios y con confiar en él.
Puedo interpretar a personajes como este, pero me hace profundizar en lo horrible que puede ser la vida, pero increíble cuando tienes una compañía como Angel Studios. «No veo mis películas porque creo que empezaría a tener miedo un poco, gracias al Señor que me ayudo para poder grabar la película porque nos es como espectadores que nos sentimos cómodos viendo», concluyó McDonough.
Fuente: Aepmp News