Treinta años paso en prisión un hombre, y en el 2008 ha experimentado al abrir su corazón a Cristo, la verdadera libertad. Ninguna circunstancia externa puede privarnos de la paz y gozo interno que viene de Cristo. Su presencia es espiritual y no material. Conocer sobre Jesús, es estar en comunión profunda de corazón a corazón.
!Cristo lo hizo libre!.
El cambio en este hombre fue irrevocable porque vino de dentro hacia fuera. El Espíritu de Dios transformó sus deseos y propósitos. Dios puede alcanzar a cualquiera, sin importar las circunstancias externas o el pasado. Su amor y gracia siempre están disponibles. Una relación real con Jesucristo es aquello que verdaderamente libera el alma.
Estoy condenado a 30 años por robo a mano armada; conocer a Jesús y tener una relación profunda con Él. Durante muchos años, me hablaron Jesús pero no lo tomaba importancia, narro GodTV del testimonio. En el mes de mayo del año 2008, !Cristo lo hizo libre!. Solo Jesús puede ofrecer esa liberación espiritual y la paz que sobrepasa todo entendimiento, a pesar de circunstancias externas difíciles. Una relación con Cristo implica caminar día a día con Él, abriéndose a Su guía y la obra del Espíritu Santo en la vida.
Cristo ofrece vida eterna.
Esto demuestra que el cambio verdadero viene de adentro hacia afuera, Cristo ofrece el perdón espiritual y la reconciliación con Dios que es más profundo y duradero. En el 2008 empecé a tener una comunicación fluida con Jesús. Ya no había dolor en mi corazón porque Cristo me dio la libertad completa, testificó el hombre. En mayo de 2008, le dieron libertad condicional.
Actualmente, utiliza su propia experiencia para guiar a las demás personas. El Ministerio «God Behind Bars» ha hecho cambios desde 2009 con la colaboración de varias iglesias a nivel nacional, con el fin de mejorar la vida de los reclusos. God Behind Bars está restaurando vidas, manifestó el ministerio sobre de su labor. La mayoría de ellos, el 92%, serán liberados eventualmente, sin embargo, el 75% volverá a ser encarcelado por tres años más.
Fuente: Aepmp News




