DUEÑO DE PANADERÍA ORA FRENTE A SU NEGOCIO ANTES DE ABRIRLO
Un hombre dueño de una panadería ha conmovido las redes sociales orando frente a su negocio. La fe de este hombre es que Dios escucha y responde a nuestras oraciones. De rodillas, este hombre ora pidiendo ayuda, poniendo su vida y su negocio en las manos de Dios. Al compartir esta imagen de fe y esperanza, para que otros recuerden el poder de la oración y la confianza en Dios.
Ademir Aparecido Gardini, el propietario de Ki Pão, una panadería muy popular en Rua Pernambuco, Sao Paulo, fue captado en una foto donde se le ve orando de rodillas frente al lugar no solo por ayuda para superar tiempos de crisis económicas sino también para dar gracias a Dios.
La panadería ha tenido éxito y tiene muchos clientes.
Ademir es el dueño de Ki Pão, una panadería popular en Sao Paulo, Brasil. La panadería ha tenido éxito y tiene muchos clientes. Brasil ha sufrido crisis económicas recientemente que han afectado los negocios. En una foto, se ve a Ademir de rodillas frente a su panadería, orando. Da gracias a Dios por sus bendiciones, reconoce que Dios lo ha ayudado antes y puede hacerlo de nuevo.
Practica desde hace muchos años; ésta fue fundada en 1983 y su familia la adquirió en el año 2000. Desde un inicio pasó por dificultades económicas porque había capital suficiente para obtener los insumos que se necesitan para la producción de pan, después una inspección de Vigilancia Sanitaria identificó irregularidades, entonces invertir en remodelación.
Proveedores comenzó a suministrarnos harina gratis durante la pandemia.
Pero la remodelación hizo le puso en aprietos por la económica. Hace 10 años por poco vendemos la panadería. Tenemos una deuda en el banco, no cerramos porque hay actitud, seguimos pagamos la deuda. No se lo deseo a nadie. El local ya venía con dificultades antes de la pandemia. Cuando inició la pandemia, las suspensiones de actividad empeoraron su situación financiera.
A pesar de todo, proveedores, empleados y clientes los ayudaron, mostrando compasión y solidaridad. Dice que uno de los proveedores comenzó a suministrarnos harina gratis. El dueño del local destaca que «no nos abandonaron» a pesar de las dificultades, lo cual muestra el apoyo y lealtad de su gente cercana.
Sin Dios, no somos nada.
La historia compartida en Facebook fue compartida por la productora de eventos y DJ Juliana Balbi, el 13 de mayo. «El que está de rodillas es Bacurau, dueño de la panadería Ki Pão de Votuporanga, Brasil. Todos los días paso de madrugada y lo veo orando antes de abrir su establecimiento, y me conmueve mucho». Sin Dios, no somos nada. La gratitud, la fe y la oración son el secreto del éxito.
El gesto del propietario, conocido como Bacurau, está siendo visto como un ejemplo de fe y esperanza en tiempos difíciles. Para el dueño, es parte de su día a día y no esperó que su oración diaria inspirara a muchos. Ese día, hacía tres meses que perdí a mi madre, y ella lo era todo para mí. Me despierto a las 4 am todos los días, digo mi oración y vuelvo a casa alrededor de las 11:30 am. Después del almuerzo vuelvo a la panadería. Nunca fue mi intención llamar la atención.
Fuente: Aepmp News